Con Seguro de Serie
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COBERTURAS PROMOCIÓN

1. Garantías incluidas/opcionales en las promociones

Conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet

  • Incluidas (Gratis): Responsabilidad Civil Obligatoria + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Tim Yaya Pack básico (Gestión de multas, Asistencia Jurídica telefónica, videoconsulta médica, Club de compras Vip)
  • Opcionales a cargo del cliente: Robo e Incendio, Todo Riesgo, Accidentes al Conductor, Accidentes al conductor plus, Asistencia en Viaje y Tim Yaya Pack Plus

Conductores menores de 25 años y con más de dos años de carnet, o que teniendo 25 años o más poseen menos de dos años de carnet (CON APORTACIÓN DEL CLIENTE)

  • Incluidas (CON APORTACIÓN DEL CLIENTE): Responsabilidad Civil Obligatoria + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Tim Yaya Pack básico (Gestión de multas, Asistencia Jurídica telefónica, videoconsulta médica, Club de compras Vip)
  • Opcionales a cargo del cliente: Robo e Incendio, Accidentes al Conductor, Accidentes al conductor plus, Asistencia en Viaje y Tim Yaya Pack Plus

Conductores menores de 25 años y que poseen menos de dos años de carnet (CON APORTACIÓN DEL CLIENTE)

  • Incluidas (CON APORTACIÓN DEL CLIENTE): Responsabilidad Civil Obligatoria + Defensa Jurídica y Reclamación de Daños + Tim Yaya Pack básico (Gestión de multas, Asistencia Jurídica telefónica, videoconsulta médica, Club de compras Vip)
  • Opcionales a cargo del cliente: Accidentes al Conductor, Accidentes al conductor plus, Asistencia en Viaje y Tim Yaya Pack Plus

2. Descripción de Coberturas

  1. Responsabilidad Civil Obligatoria
    1. Mediante esta cobertura, la Aseguradora responde de los daños materiales o corporales que el conductor pudiera causar a terceras personas circulando con el vehículo asegurado.
    2. Coberturas y Límites:
      • Responsabilidad Civil por daños materiales 15.000.000€
      • Responsabilidad Civil por daños corporales 70.000.000€
    3. Ámbito territorial: Todo el territorio del Espacio Económico Europeo y Estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

  2. Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
    1. Mediante esta garantía la Aseguradora se obliga a hacerse cargo de los gastos de defensa, imposición de fianzas, así como los gastos reclamación en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.

      Son gastos garantizados: las tasas, derechos y costas judiciales, honorarios y gastos de abogado, gastos notariales, honorarios y gastos de peritos, etc.
    2. Coberturas:
      • Defensa criminal por accidente
      • Asistencia al detenido
      • Fianzas
      • Reclamación lesiones al tomador/conductor
      • Reclamación lesiones a los ocupantes
      • Reclamación daños al vehículo
      • Adelanto de indemnizaciones
      • Peritaje
      • Gastos cursos de revocación por pérdida de puntos
    3. Ámbito territorial: Hechos ocurridos dentro de Europa y países ribereños del Mediterráneo.

  3. Tim Yaya Pack Básico:
    • E.1. Gestión y reclamación de multas:

      Alegaciones de denuncias y recursos ordinarios contra las sanciones dimanantes de infracciones de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial y demás disposiciones reguladoras del tráfico, que se atribuyan al asociado o al conductor autorizado del vehículo de su titularidad, y que pueden llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.

    • E.2. Asistencia jurídica telefónica:

      El servicio consiste en poner a disposición un abogado, para que le informe telefónicamente, en prevención de cualquier litigio, sobre el alcance de los derechos que, con carácter general, le asistan en el ámbito de su vida particular, así como de la forma en que mejor puedan defenderse.

      Pueden ser objeto de consulta telefónica determinados aspectos de las materias de vivienda, familia, asuntos penales, automóvil y reclamaciones como consumidor, establecidas en las condiciones generales de la prestación de este servicio entre la Asociación Tim Yaya y la marca, como asociado de la misma. Las cuales tendrán el carácter de "numerus clausus" y podrán ser respondidas por los abogados en el mismo momento de ser planteadas, y a más tardar en el plazo máximo de dos días hábiles, en función de la complejidad del asunto planteado.

    • E.3 Videoconsulta:

      Mediante el Servicio de VideoConsulta y TelePrescripción el Usuario podrá solicitar cita con un médico que contactará con el paciente mediante video (a través de conexión de Internet). El Usuario podrá efectuar la consulta médica que necesite de una forma personalizada, exclusiva y confidencial, evitando desplazamientos innecesarios y proporcionándole mayor comodidad.

      Igualmente, la herramienta dispondrá de la posibilidad de intercambio de archivos (informes, imágenes, incluso voz) para que el médico pueda realizar una consulta más completa. Adicionalmente, el sistema también dispone de un repositorio en el que el Usuario podrá incluir toda la información relativa a su estado de salud. Puedes acceder a este servicio en: www.timyaya.com/videoconsulta-medica

    • E.4. Club de compras Vip

      Con el acceso al Club de Compras VIP, los socios podrán beneficiarse de descuentos en multitud de comercios con los que generar un gran ahorro en sus compras cotidianas. Estos descuentos podrán aplicarse directamente en la compra ya sea mediante cupón para presentar en tiendas físicas o mediante un código aplicable en el carrito de la compra para compras web. Existe la opción que el ahorro se genere mediante reembolso de parte del importe del total de la compra, este rembolso se añade al saldo de su “Cuenta VIP” y el usuario podrá rescatarlo transfiriéndolo a su cuenta bancaria o bien utilizarlo para realizar compras dentro de la plataforma. Puede acceder y obtener más información de este servicio a través www.timyaya.com

  4. Asistencia en Viaje (Opcional)
    1. Esta garantía ofrece un servicio de asistencia en viaje 24 horas y desde el km 0.
      • Coberturas relativas a las personas:
      • Asistencia médica y sanitaria
      • Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos
      • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización
      • Convalecencia e hotel
      • Etc.
    2. Coberturas realizas al vehículo:
      • Reparación de urgencia en carretera
      • Rescate y salvamento
      • Remolcaje del vehículo y traslado de los asegurados
      • Envío de piezas de recambio
      • Etc.
    3. Ámbito territorial: España, Europa y los países ribereños del mediterráneo.

  5. Accidentes al Conductor (opcional)
    1. Se garantizará el pago de las indemnizaciones y reembolso de gastos para los casos de Fallecimiento o Invalidez Permanente Absoluta y Asistencia Sanitaria sufridos por el Conductor del vehículo asegurado como consecuencia de un accidente originado con motivo de la circulación del vehículo asegurado.
    2. Límite: 6.000€
    3. Ámbito territorial: Todo el territorio del Espacio Económico Europeo y Estados adheridos al Convenio Multilateral de Garantía.

  6. Robo e Incendio (opcional)
    1. Robo: Queda cubierta la desaparición del vehículo por la sustracción ilegítima, así como los daños que se causen en el vehículo asegurado que sean consecuencia directa de la acción del robo o de su tentativa.
    2. Incendio: Quedan cubiertos los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de incendio, rayo o explosión, en todo caso con independencia de la voluntad del Conductor o Asegurados, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o en curso de transporte.
    3. Indemnización:
      • Primer año desde la fecha de primera matriculación, a valor de nuevo.
      • A partir del segundo año, inclusive, a valor venal.
      • Franquicia: indicada en póliza
      • Peritación: Es necesaria verificación del vehículo si han pasado más de 4 días desde la fecha de primera matriculación. El coste de la peritación es de 15.48€ e irá a cargo del cliente.
      • Perfiles excluidos: Conductores menores de 25 años y con menos de 2 años de carnet o menores de 21 años.
      • Vehículos excluidos: Ciclomotor

  7. Todo Riesgo (opcional)
    1. Quedan cubiertos los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de un accidente producido por una causa exterior, violenta e instantánea, hallándose el vehículo tanto en circulación como en reposo o durante su transporte.
    2. Indemnización:
      • Primer año desde la fecha de primera matriculación, a valor de nuevo.
      • A partir del segundo año, inclusive, a valor venal.
    3. Franquicia: indicada en póliza
    4. Peritación: Es necesaria verificación del vehículo si han pasado más de 4 días desde la fecha de primera matriculación. El coste de la peritación es de 15.48€ e irá a cargo del cliente.
    5. Perfiles excluidos: Conductores con menos de 25 años, o que teniendo 25 años o más y poseen menos de dos años de carnet.
    6. Vehículos excluidos: Ciclomotor

  8. Accidentes al conductor plus (opcional)
    1. Esta garantía cubre los daños corporales del asegurado (conductor habitual declarado en póliza del vehículo asegurado) en caso de accidente de tráfico, mejorando la cobertura básica ofrecida por la Aseguradora que cubre la Responsabilidad Civil. Los capitales de ambas coberturas son acumulables entre sí.
    2. Coberturas y capitales:
      • Fallecimiento: 30.000€
      • Invalidez Permanente y Absoluta: 30.000€
      • Asistencia Sanitaria: 10.000€
      • Franquicia: Cobertura de la aseguradora de R.C. del vehículo
      • Máximo por cúmulo de riesgos en fallecimiento / invalidez: 30.000€

  9. Tim Yaya Pack plus (opcional)

    Con el Tim Yaya Pack Plus puedes beneficiarte de todas las siguientes garantías:

    1. Avería Mecánica: Si tu moto tiene una avería, te la reparamos gratis (excluidos ciclomotores)
    2. Seguro de Neumáticos: reparación de pinchazos
    3. Seguro de Neumáticos: sustitución por reventón
    4. Robo/perdida de llaves del vehículo: En caso de pérdida/robo llaves, te pagamos el duplicado y/o cualquier pieza afectada
    5. Subsidio por hospitalización: Si tienes un accidente con tu moto, te indemnizamos los días que pases en el hospital
    6. Coberturas del equipamiento del motorista: Si tienes un accidente, te pagamos los daños que sufra tu equipamiento de motorista (botas, casco, cazadora…)
    7. Traslado a ITV: Te recogemos la moto, la llevamos a pasar la ITV por ti y luego te la dejamos en tu casa
    8. Asistente personal por dependencia: Si tienes un accidente con tu moto, un asistente personal te ayudará con las tareas de casa
    9. Servicio de información Mecánica telefónica: Tienes asesoramiento mecánico telefónico especializado en motos

Coberturas, servicios, límites y exclusiones sujetos a los términos y condiciones de la póliza. Esta sección no tiene valor contractual.